Jonathan Mitchell Artes Visuales

Jonathan Mitchell cuenta con una formación como modelo editorial a nivel internacional y con más de 12 años de experiencia en el ámbito fotográfico. Jonathan ha exhibido su trabajo a nivel nacional e internacional, ha publicado en National Geographic y ha ganado múltiples premios de fotografía.

"Para mi, crear arte es una forma de liberación de la cotidianidad de la vida. El arte es la máxima expresión del espíritu humano, por lo que crear obras de arte a través de medios diversos, sirve para preservar el tiempo y para encapsular momentos a lo largo de la eternidad en medio de la luz y la oscuridad de este mundo."

Todas las fotografías están a la venta, a nivel internacional, y los servicios fotográficos también bien están disponibles, sujetos a una discusión previa, la cual se puede solicitar en la sección “Contacto” de este sitio web.

Dedicado a: Todos los que me han apoyado, enseñado y creído en mí a lo largo del camino, estoy verdaderamente agradecido. Le doy gracias a mi familia, amigos y profesores.

"El sentido de la vida es encontrar tu don... El propósito de la vida es compartirlo." - Pablo Picasso

Jonathan - Inicio - Acerca de